Este lunes y en la tercera semana de Adviento, el Papa Francisco ofreció una breve reflexión sobre la vida, la eternidad y la opción por Dios

“La vida es el tiempo de las elecciones decisivas, eternas. Elecciones banales conducen a una vida banal, decisiones grandes hacen grande la vida”, escribió el Santo Padre en su cuenta de Twitter.

“En efecto, nos convertimos en lo que elegimos. Si optamos por Dios somos cada día más amados, y si elegimos amar somos felices”, resaltó el Papa Francisco.

Un día antes, el domingo 12 de diciembre, el Santo Padre cuestionó: “¿Qué debemos hacer? (Lc 3,10). Con esta pregunta el #EvangelioDeHoy nos recuerda que la vida tiene una tarea para nosotros”.

“La vida es un regalo que el Señor nos hace, diciendo: ¡descubre quién eres, y trabaja para cumplir el sueño que es tu vida!”, alentó el Santo Padre.

Tomado de: ACIPRENSA

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sigue mi blog

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=»true» button_on_newline=»false» custom_background_button_color=»#0032a3″ custom_font_size=»16px» custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»2″ custom_border_color=»#0032a3″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»5″ submit_button_classes=»no-border-radius has-16-px-font-size has-0032-a-3-border-color has-text-color has-white-color» email_field_classes=»no-border-radius has-16-px-font-size has-0032-a-3-border-color» show_only_email_and_button=»true»]

Encuentra nuestros libros recomendados en:


close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada

Respetamos su privacidad y nos tomamos muy en serio su protección..

ÚNETE A NUESTRA LISTA

Suscríbase a nuestra lista de correo y reciba todas las actualizaciones en su bandeja de entrada de correo electrónico.

Thank you for subscribing.

Dirección de correo electrónico no válida