El P. Tiago Melo SSP fue invitado por Dom Américo Aguiar, Presidente de la Fundación JMJ Lisboa 2023, a unirse al Equipo de Comunicación de la JMJ. La Jornada Mundial de la Juventud está programada para celebrarse entre el 1 y el 6 de agosto de 2023 en Lisboa, Portugal.

Una de las direcciones dentro de la organización de la JMJ 2023 es la comunicación. Cada dirección tiene un presbítero como asistente, además del equipo de profesionales laicos del área, voluntarios o en empleo. El equipo actual está formado por el Director, D. Américo Aguiar, el periodista y laico, Dr. Paulo Rocha, de Agência Ecclesia, Drª. Isabel Figueiredo, de Rádio Renascença y directora de la Secretaría Nacional de Comunicación Social, y ahora el Padre Tiago Melo, Director Editorial de PAULUS.

Respecto al nuevo servicio que desarrollará, el P. Tiago dice que: “uno de los principales requisitos de este servicio que se me ha confiado, junto a tantos otros profesionales, es pensar en los próximos pasos para los equipos específicos del sector de la comunicación y ponerlo en marcha. Plan Estratégico de Comunicación, diseñado y elaborado para la Jornada de Lisboa 2023”. También para el sacerdote paulino, “es un don de Dios poder contribuir con lo que es característico de nuestro carisma: la “Comunicación” con un evento tan importante a nivel mundial”.

El padre Tiago Melo es brasileño, licenciado en comunicación social, con especialización en periodismo, por la FAPCOM (Facultad de Tecnología y Comunicación PAULUS). Desde 2019 pertenece a la Región Portugal-Angola y es el actual director editorial de PAULUS, así como delegado superior de la comunidad de Lisboa.

Por: José André Ferreira, ssp - 
Tomado de Paulus.net 

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sigue mi blog

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=»true» button_on_newline=»false» custom_background_button_color=»#0032a3″ custom_font_size=»16px» custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»2″ custom_border_color=»#0032a3″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»5″ submit_button_classes=»no-border-radius has-16-px-font-size has-0032-a-3-border-color has-text-color has-white-color» email_field_classes=»no-border-radius has-16-px-font-size has-0032-a-3-border-color» show_only_email_and_button=»true»]

Encuentra nuestros libros recomendados en:


close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada

Respetamos su privacidad y nos tomamos muy en serio su protección..

ÚNETE A NUESTRA LISTA

Suscríbase a nuestra lista de correo y reciba todas las actualizaciones en su bandeja de entrada de correo electrónico.

Thank you for subscribing.

Dirección de correo electrónico no válida