UNISANPABLO,  LA SOCIEDAD DE SAN PABLO Y LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE COLOMBIA brindan el espacio de estudio de la Biblia para responder a la necesidad de una sólida formación de los agentes de pastoral de la Iglesia.

En un primer momento, por medio del Diplomado en Antiguo Testamento, “Ustedes serán mi pueblo”, pretendemos adentrarnos en la comprensión de la Antigua Alianza y reconocer cómo Dios guió y dirigió a su pueblo: el pueblo de Israel. A través de la historia de este pequeño pueblo, el Señor quiere llevar a los hombres a una vida de comunión con Él. Este proyecto divino convierte la historia de Israel en “Historia de Salvación” y se realiza concretamente en la Alianza.

Metodología
El estudiante accederá a cada uno de los módulos de contenido que componen el Diplomado Virtual en Antiguo Testamento por medio del Aula Virtual San Pablo. Cada módulo estará acompañado de lecturas, exploraciones multimedia, presentaciones, videos, audios, trabajos, talleres y foros, que serán guiados y retroalimentados por cada profesor.

El tutor de cada módulo en el Aula Virtual San Pablo crea un ambiente que está centrado en el estudiante y cuyo objetivo consiste en ayudarle en el proceso de construcción de conocimiento, con base en cada una de las habilidades y saberes propios. El tutor no se limita a publicar contenidos que considera que el estudiante simplemente debe conocer. Aquí el principio es crear conocimiento a partir de un proceso de aprendizaje interactivo, que parte del interés y la responsabilidad de cada participante. En el transcurso del desarrollo de los módulos, los estudiantes podrán realizar las consultas que sean necesarias para ir construyendo su conocimiento personal.


Tiempo estimado para el desarrollo del estudiante
Para lograr el éxito del plan de estudios del Diplomado, el estudiante debe cumplir con un ciclo básico de 120 horas de aprendizaje. Por tanto, debe contar en promedio con cinco horas a la semana para realizar las tareas de lectura, escritura, participación en los Talleres y foros, durante las 25 semanas de plazo que tiene para el desarrollo del Diplomado.

Inversión:
El valor del diplomado es de $700.000 pesos COP. 

Si usted reside fuera de Colombia el valor es U$ 180

Inscripciones
Hasta el día 28 de julio de 2021 

Informes:
diplomados@sanpablo.co – Cel.:315 4935362

Accede aquí para más información:


Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sigue mi blog

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=»true» button_on_newline=»false» custom_background_button_color=»#0032a3″ custom_font_size=»16px» custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»2″ custom_border_color=»#0032a3″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»5″ submit_button_classes=»no-border-radius has-16-px-font-size has-0032-a-3-border-color has-text-color has-white-color» email_field_classes=»no-border-radius has-16-px-font-size has-0032-a-3-border-color» show_only_email_and_button=»true»]


close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada

Respetamos su privacidad y nos tomamos muy en serio su protección..

ÚNETE A NUESTRA LISTA

Suscríbase a nuestra lista de correo y reciba todas las actualizaciones en su bandeja de entrada de correo electrónico.

Thank you for subscribing.

Dirección de correo electrónico no válida