Un grupo de jóvenes paulinos del CIDEP, quienes llevan adelante el canal PAULINOS TV, en conjunto con miembros de la Familia Paulina en Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú y España a través del proyecto “La Palabra en el Centro”, realizarán este sábado 26 de junio de 2021 el encuentro virtual “Pedro y Pablo nos inspiran. Vidas que motivan vidas”. Un tiempo celebrativo y testimonial, donde jóvenes de nuestra Familia Paulina y amigos de distintas partes de América Latina nos compartirán su arte y apostolados, ambos inspirados en las enseñanzas de san Pablo, nuestro padre, y también por el testimonio de san Pedro.

Esta actividad liderada por un grupo de jóvenes paulinos y paulinas: P. Omar Delgado (Filipinas), Diácono Francisco Galvao (Brasil), Cl. José Miguel Villaverde (Perú), Hna. María del Pilar Piñero (Argentina), Cl. Jorge Forero (Colombia), Hna. Romina Baumgratz (Argentina) y la Cooperadora Romina Pérez (Argentina) el enriquecido grupo nos muestra la importancia de crear actividades como Familia Paulina al servicio de la comunicación de la sociedad para llevar la alegría del Evangelio. La propuesta de cada uno de los jóvenes es compartir un espacio de fraternidad y alegría por ello se tiene una excelente programación para este espacio audiovisual.

Este  encuentro digital de amigos y hermanos en la fe, que compartirán sus diversos caminos, los cuales han sido inspirados por las figuras y enseñanzas de los apóstoles Pedro y Pablo, desde sus cartas y desde sus vidas. Por lo cual tendremos como invitados al P. Danilo Medina (Colombia), Maxi Larghi (Artista Argentino), Jr. Esteban Moreno(Tiktoker Méxicano), Cristian Camargo (Dibujante Argentino), María del Carmen Gómez (Escritora Panameña), Cl. Gerzon Fabián Medina (Titiritero colombiano), Jr. Miguel Ángel Arellanos (Artista colombiano) y Hna. Bárbara Santana (Artista Brasileña).

Sigue la transmisión en vivo desde los canales oficiales de Facebook y Youtube. Evento Digital organizado por la Familia Paulina en Argentina y el grupo de Jóvenes Paulinos del Centro Iberoamericano de Editores Paulinos (CIDEP), a través de su proyecto *Paulinos TV*.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NMt4HnvdOC8&w=480&h=220]

Facebook: https://www.facebook.com/197674613727503/posts/1853903671437914/

Conoce los horarios de tu país y no te pierdas este evento:

  • Buenos Aires/Montevideo/Sao Paulo: 17Hs
  • Asunción/Caracas/Santa Cruz: 16Hs
  • Bogotá/Lima/Cd. de México: 15Hs
  • Lisboa: 21Hs
  • Madrid/Roma: 22Hs

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sigue mi blog

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=»true» button_on_newline=»false» custom_background_button_color=»#0032a3″ custom_font_size=»16px» custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»2″ custom_border_color=»#0032a3″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»5″ submit_button_classes=»no-border-radius has-16-px-font-size has-0032-a-3-border-color has-text-color has-white-color» email_field_classes=»no-border-radius has-16-px-font-size has-0032-a-3-border-color» show_only_email_and_button=»true»]

Encuentra nuestros libros recomendados en:


close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada

Respetamos su privacidad y nos tomamos muy en serio su protección..

ÚNETE A NUESTRA LISTA

Suscríbase a nuestra lista de correo y reciba todas las actualizaciones en su bandeja de entrada de correo electrónico.

Thank you for subscribing.

Dirección de correo electrónico no válida